Podrás cocinar con nosotros y aprender a preparar platos típicos de la gastronomía española como la paella o la tortilla de patatas. Damos mucha importancia a la alimentación sana, por eso trabajamos un huerto ecológico y usamos los productos en nuestra cocina.

Tenemos un huerto en el que cultivamos hortalizas de todo tipo, según la temporada. Serás bienvenido a compartir nuestras actividades en el mismo y aprender el ciclo natural de las verduras.

También podrás visitar las colmenas que tenemos en el campo, si te interesa la apicultura. A primeros de junio recolectamos la miel, de modo que si te alojas con nosotros en esas fechas tendrás la oportunidad de ver y participar en este proceso, además de degustar la miel recién sacada del panal.

El polideportivo municipal cuenta con instalaciones al aire libre para practicar: tenis , frontenis , fútbol , baloncesto , tenis de mesa y natación .

Junto a Peñaflor discurre el río Gállego , con una ribera rica en flora y fauna , en el que se puede nadar y pescar . En la parte alta del barrio se encuentra El Vedado, un bosque de pinos con pistas para practicar ciclismo y senderismo . Ambos lugares son excelentes para observar pájaros y para los amantes de la naturaleza en general.

Las fiestas patronales, expresión de la cultura popular española donde podrás ver y participar en bailes típicos , juegos tradicionales , etc. tienen lugar a primeros de julio y a finales de septiembre, de modo que podrás disfrutarlas si decides quedarte con nosotros en esas fechas.

Zaragoza tiene gran oferta de cine y espectáculos, museos , teatros , parque de atracciones , centros comerciales , restaurantes y numerosos bares de tapas .

A mediados de octubre se celebran las Fiestas del Pilar , una de las más importantes de España, que se disfruta en la calle con las comparsas de Gigantes y Cabezudos , las representaciones del folclore popular , conciertos, verbenas y actividades culturales de todo tipo.

Realizamos “Safaris de basura”: tareas de limpieza del entorno natural con la colaboración de amigos y vecinos a las que te podrás unir si te apetece. Puedes ver algunas de ellas en nuestro blog.