Vivirás en una casa típica aragonesa del año 1900, completamente rehabilitada y muy acogedora, con un pequeño jardín y conexión wifi a internet.
Te ofrecemos hospedaje en pensión completa en una habitación con baño independiente, con ropa de cama, toallas, limpieza y colada semanal.

Nuestra familia se compone de cuatro miembros: Carola , tu profesora de español, Pedro , escultor y monitor de ajedrez, nuestra hija Ona , estudiante de secundaria y Pau , nuestro hijo menor, que cursa educación primaria.

El vecindario es amable y tranquilo , en un ambiente rural en el que la gente se saluda por la calle y los niños juegan en la plaza. Te será fácil conversar con los vecinos y podrás participar en las actividades locales . El barrio cuenta con todos los servicios necesarios: biblioteca, panadería, carnicería, tienda de alimentación, estanco con prensa, farmacia, bares y restaurante. Tiene además un polideportivo municipal con piscina, bar, pistas de tenis y frontón. Cercano al mismo se encuentra el campo de fútbol.

 

 
 

Las clases son personalizadas y se adaptan a las necesidades y edad del alumno. Servirán para reforzar los aspectos que necesites mejorar y aproveches así tu estancia al máximo.

Soy licenciada universitaria con formación como profesora de español en el Instituto Cervantes.